Delphi - Como creo controles manejadores

 
Vista:

Como creo controles manejadores

Publicado por Nil (2 intervenciones) el 24/03/2004 00:32:40
Hola
¿Es posible crear controles manejadores tanto para 9x/ME como para NT/2000/XP/2003 usando Delphi?
Controles Manejadores son los VXD y SYS
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo controles manejadores

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 24/03/2004 06:42:13
No tengo la respuesta.
Hace mucho tiempo que me vengo haciendo esa pregunta, algunos me han jurado que sí se puede e incluso me han prometido enviarme código fuente de programas VXD en Delphi (nunca los recibí) pero otros me han dicho que es imposible porque no se qué historia con el modelo de compilación de Delphi.
Lo que he investigado por mi cuenta. Los kits de desarrollo de VXD son de pago y cuestan fortunas y los he visto para VC++ exclusivamente, la información de la red es con límite tirando a nulo y en Microsoft el DDK (device drivers kit) es DE PAGO. Ni quieras enterarte el precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo controles manejadores

Publicado por Nil (2 intervenciones) el 24/03/2004 22:40:15
el problema no es con el metodo de compilacion sino con el enlazador de delphi.
buscare informacion, y hare pruebas, usando el enlazador de VC++.
lo malo de esto es que el archivo objeto (OMF) que genera Delphi es medio compatible con el objeto OMF que acepta el enlazador de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar