Delphi - instalación de delphi 4

 
Vista:

instalación de delphi 4

Publicado por salvica (2 intervenciones) el 24/03/2004 06:58:50
Hola a todos.

El problema es el siguiente, tengo delphi 4 en w98 pero he cambiado de ordenador y viene con el xp. Al instalar delphi lo hice con un usuario administrador pero a la hora de correrlo como usuario normal (sin derechos) pierdo las pestañas de los objetos.

¿Podeis decirme como solucionar el problema?
Agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalación de delphi 4

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 24/03/2004 14:53:16
Nose, pero se me ocurre que quizas copiando el directorio donde se instalo delphi, debe pertenecer al usuario administrador, asique, copialo bajo la carpeta perteneciente al usuario con el que entras... quizas funcione. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación de delphi 4

Publicado por salvica (2 intervenciones) el 24/03/2004 18:50:55
Ante todo, gracias.

No es ese el problema. La instalación se hace en C:\Archivos de programa\Borland donde genera varias subcarpetas.

Debe de ser un problema de permisos, pero no tengo ni idea de Administración de Windows. He tratado de cambiar todas las propiedades de seguridad posibles, pero nada, solo permite ejecutar correctamente al instalador, el resto de usuarios pierden los objetos (y no se trata de reinstalar todos los paquetes a cada usuario)

¿Más ideas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar