Delphi - Automatización de Word

 
Vista:

Automatización de Word

Publicado por José (3 intervenciones) el 29/03/2004 19:49:28
Necesito saber cómo crear 2 o más tablas en un documento de word generado desde deplhi a través de OLE. Se cómo crear una tabla, pero cuando trato de crear otra, me la inserta dentro de la primera, aunque el cursor se encuentre al final del documento.

Por favor ayuda... 8(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 30/03/2004 05:57:36
dale una ojeada a este link te servira mucho con respecto a la creacion de tablas en word de manera AUTM-OLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por José (3 intervenciones) el 30/03/2004 15:55:05
Gracias Cuervo.

Ya había encontrado esa página y me sirvió de mucho. Ahora creo manejar muy bien la automatización de documentos word desde delphi.

Gracias nuevamente por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatización de Word

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 31/03/2004 00:11:35
José; No puedo ayudarte, porque no he utilizado OLE, me gustaría si puedes me indicaras donde puedoi conseguir un ejemplo para utilizarlo, necesito crear documentos word con OLE, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar