Delphi - IMPRESORA HP 2200

 
Vista:

IMPRESORA HP 2200

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 30/03/2004 13:45:00
Sigo con mi rollo de impresoras, he conseguido direccionar un qreport a la impresora que selecciono con PrintDialog, y me acepta algunas opciones, per la impresora que uso es una HP 2200, que permite impresión a doble cara, se lo cambio en propiedades de PrintDialog, pero no me la admite, alguien me puede dar una idea, se lo agradeceria.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por Gabriela (10 intervenciones) el 30/03/2004 15:05:49
Jesús:
Esto lo saqué del help de Delphi, no lo usé. Después comentame si anduvo.
Buena Suerte

"property Duplex : True

Applies to
TQRPrinterSettings, TQuickRepPrinterSettings

Description
Setting Duplex to True will case reports to be printed on both sides of the paper on a duplex enabled printer. This version of QuickReport will only print in the 'horizontal' duplex mode. Setting Duplex to True will force all printers to print on only one side of the paper.

See also
TQRPrinterSettings

Gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por MigconC (106 intervenciones) el 30/03/2004 15:41:13
Jesus: Lejos de ayudarte quiero hacerte una pregunta que quizas tu lo pasaste, tengo una aplicacion en donde antes de imprimir mi QR pregunto a que impresora se ira con el PrintDialog, el problema es que igual se va a la impresora que esta predeterminada en windows, y no toma la que yo le digo. Te ha pasado? solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por Gabriela (10 intervenciones) el 30/03/2004 16:49:51
MigconC:
Mirá en el foro "Cambio de opciones de impresora", dentro de las respuestas hay formas de solucionarlo.
Buena suerte.
Gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 30/03/2004 18:55:33
Si me pasó, lo solucioné utilizando la unidad printers, y despues de ejecutar el printdialog, asignar la impresora al quickreport con el siguiente códig:

MYQREPORT.PrinterSettings.Printerindex:=printer.printerindez

ya me dirás si te va bien saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por MigconC (106 intervenciones) el 30/03/2004 19:25:05
Gracias Jesus , lo probare y dejare si funciona bien aca mismo, ok?, gracias Gabriela, en realidad lo que queria era la respuesta de Jesus, es que quiero hacerlo a traves deel PrintDialog, entiendes? gracias de todas maneras... Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por MigconC (106 intervenciones) el 30/03/2004 19:42:22
De maravillas!!! mil gracias, me funciono de maravillas!!! gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA HP 2200

Publicado por Jesús (22 intervenciones) el 30/03/2004 23:51:38
Me alegro, aqui me tienes si neceitas ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar