Delphi - INNOSETUP y Delphi

 
Vista:

INNOSETUP y Delphi

Publicado por Rafael Fernández (17 intervenciones) el 30/03/2004 18:39:55
Alguien sabe donde puedo conseguir información y ejemplos de scripts para crear instaladores con innosetup para delphi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INNOSETUP y Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 30/03/2004 19:07:52
te recomiendo q descargues desde la misma pagina el programa istool, facilita mucho su uso, cuando instalas la ultima version de inno setup encuentras varios ejemplos en su carpeta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INNOSETUP y Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/04/2004 14:56:16
Ademas las ultimas versiones vienen con un wizard (asistente) para crear el script..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INNOSETUP y Delphi

Publicado por Rafael Fernández (17 intervenciones) el 02/04/2004 04:24:23
Gracias hermano, pero creeme que prefiero usar el innosetup tal y como está, me es más confuso el istools. Mi problema era como instalar interbase desde allí sin llamar al instalador de interbase por defecto, ya lo logré (bueno lo vi en la página : http://ibinstall.defined.net/dl_scripts.htm)
donde te explican como instar interbase y firebird con innosetup, aun estoy en etapa de aprendizaje ahora es con la desintalación (quiero que detecte el interbase funcionando y no lo desinstale hasta que bajen el servidor), ya he aprendido unas cuantas cosas, pero los ejemplos que trae no es suficiente, bueno seguiré intentando.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INNOSETUP y Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 02/04/2004 22:41:12
Bueno yo hice un instalador para IB con el istool y me parecio mas facil, hice q el server se instale como service mediante el instsvc.exe y se desinstale tb, lo mire en los mismos scripts q dijiste sobte todo el de firebird, si tienes cualquier duda preguntalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar