Delphi - Conexion con BD ACCESS

 
Vista:

Conexion con BD ACCESS

Publicado por Alexander Cortes Masis (8 intervenciones) el 06/03/2001 21:54:02
Estoy emigrando de VB a Delphi y quiero conectarme a una bd Access, la cual ya pude hacer, pero no he podido accesar los datos ni los campos de la base datos, la conexion la hice por ADO, quisiera que alguien me ayudara con un ejemplo de una consulta a la bd y como puedo accesar a los nombres de los campos de una tabla.

ME URGE,, GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion con BD ACCESS

Publicado por Minerva Cervantes Páez (1 intervención) el 13/03/2001 19:03:35
Me encuentro intentando crear una conexión entre Delphi 5 a través de ADO y Access 2000 y la verdad es que no sé nisiquiera qué hacer. Alguien puede ayudarme???

Es super urgente, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion con BD ACCESS

Publicado por Minerva Cervantes Páez (1 intervención) el 13/03/2001 19:04:09
Me encuentro intentando crear una conexión entre Delphi 5 a través de ADO y Access 2000 y la verdad es que no sé nisiquiera qué hacer. Alguien puede ayudarme???

Es super urgente, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con BD ACCESS

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 14/03/2001 21:55:35
Has de configurar primero el ODBC(esta en panel de control)ficha DSN de usuario:
elige controlador Micrososft Acces y finalizar
aparece otra ficha :
nombre origen de datos , el que quieras;
seleccionar base de datos(deberia de estar creada ya si no no la encuentra)
enumerar tipo de archivo elegir Acces
aceptar, aceptar ETC
y ya puedes conectar con ella

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar