Delphi - Como poner una cuadricula en el QReport

 
Vista:

Como poner una cuadricula en el QReport

Publicado por Anna (11 intervenciones) el 07/04/2004 12:56:34
Como hacer salir los datos de la base de datos en un QuickReport, como un listado, cuadriculado es decir:

Nombre Apellido
Maria Martínez
Juan Pérez
(Pero con columnas i filas)

Y que en todas las paginas se pueda ver el titulo de cada una de las columnas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner una cuadricula en el QReport

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 07/04/2004 14:39:35
Coloca tres TQRBand, una con la propiedad BandType rbPageHeader, otra rbColumnHeader y la otra rbDetail.

En la PageHeader puedes poner un membrete o logotipo, etc. con TQRLabel por ejemplo

En la ColumnHeader los titulos de las columnas (nombre, apellidos..) también con TQRLabel.

En la Detail los datos de las columnas, con TQRDBText por ejemplo u otros si necesitas como TQRExp

Para poner las cuadrículas es cuestión de paciencia, colocando en cada banda componentes TQRShape y en su propiedad Shape darles la que desees (rectángulo, linea horizontan, vertical, etc), y ajustándolas manejando sus propiedades Left, Top, Widht, Hight hasta que ajusten bien. No es dificil con un poco de paciencia.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner una cuadricula en el QReport

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 07/04/2004 15:38:52
Mira la propiedad Frame, de los QrDetail, QrCaption,Qrs... en general... le vas poniendo linea a la izquierda, derecha, abajo, arriba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar