Delphi - q puedo hacer con el modem?

 
Vista:

q puedo hacer con el modem?

Publicado por braz (1 intervención) el 10/04/2004 07:15:13
Hola alguien sabe si hay forma de saver cuando llaman a mi telefono estando yo conectado a internet . el servicio de telefono ofrece identificador de numeros y llamadas en espera.
aveces el mismo windows me desconecta cuando alguien llama a mi casa , pero yo quiero controlar esto . osea q se desconecte siempre, o cuando yo quiera.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q puedo hacer con el modem?

Publicado por Sauniel Coto (1 intervención) el 12/04/2004 17:18:59
Necesito saber todos los trucos que puedo hacer con mi modem como, acelerar la velocidad,etc y sobre las llamadas en espera quisiera saber de donde me llaman y responder si quiero. Gracia por todo y aqui tiene un cliente que espera inpaciente por tu ayuda. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q puedo hacer con el modem?

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 13/04/2004 15:53:57
Bueno, creo que lo primero es conocer bien el modem, si soporta Calle Id y todo eso, ademas de la linea, y el servicio que te entregan, eso seria lo primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar