Delphi - Como poner una cuadricula en el QReport

 
Vista:

Como poner una cuadricula en el QReport

Publicado por Anna (11 intervenciones) el 10/04/2004 16:28:08
Vuelvo a tener problemas para mostrar en una cuadricula todos los datos de una base de datos, si utilizo un TQRDBTex solo me sale la primera fila de todas las columnas, por contra las líneas de la columna me salen bien pero como tengo que hacer para que me salgan las líneas de las filas, es muy difícil!!!
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner una cuadricula en el QReport

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 11/04/2004 01:02:48
Si sigues los pasos que te indiqué en el otro hilo te debe de funcionar.

Quizás no hayas enlazado el QReport con la base de datos:

Revisa la propiedad DataSet del QReport que la tengas enlazada a tu base de datos.

Revisa también los TQRDBText: ¿están en la bada detalle y cada uno tiene su propiedad DataSet y DataField correctamente puesta?

Cuando te salgan todos los datos colocas la cuadrícula, probando con líneas horizontales, verticales, cuadros, marcos lo harás fácil. Para poner las líneas que hacen la cuadrícula ten en cuenta que las bandas PageHeader y ColumnHeader salen una vez en cada página y la banda detail es la que se va repitiendo para cada registro de tu base de datos.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar