Delphi - ZEBRA LP2824 CODE BARRA

 
Vista:

ZEBRA LP2824 CODE BARRA

Publicado por AQUILES ALMANZAR (36 intervenciones) el 15/04/2004 21:01:48
Mi problema es que no se como imprimir en este tipo de impresora.. si alguien me pudiera decir los comando a utilizar...

los parametros en que e utilizado en clipper me funcionan pero lo e intentado direccionando un archivo con el nombre lpt1 y agsinando los parametros necesario para la impresion y no me funciona....

Envienme un ejemplo a mi email si es posible... gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZEBRA LP2824 CODE BARRA

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 16/04/2004 01:28:18
Yo he tenido que trabajar anteriormente con ese tipo de impresoras (concretamente la Zebra Z4M), y no es tan complicado realmente. Lo que hago es generar un archivo plano que contiene los comandos de la impresora y la información a imprimir, cosas como posicion del texto, tipo de codigo de barra, etc. Luego, uso un archivo .bat para imprimir ese archivo en el puerto serial (en mi caso es asi).
Los comandos del archivo plano tendrias que buscarlos en el manual del lenguaje que use tu impresora, en mi caso es el ZPLII, si mal no recuerdo. Si necesitas mas informacion, enviame un mensaje a mi correo electronico

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar