Delphi - ¿Que necesito para crear un chat?

 
Vista:

¿Que necesito para crear un chat?

Publicado por Logan (2 intervenciones) el 17/04/2004 23:22:23
¿Que necesito para crear un chat?.
Tengo una vaga idea de como hacerlo, se que necesito algunas aplicaciones activeX para poder mandar voz y video, pero mi duda mas importante es como hacer la conección entre una maquina y otra (claro, en delphi). Si alguien sabe o me puede decir algo, aunque sea lo mas minimo se los agradecere.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que necesito para crear un chat?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 19/04/2004 14:37:19
No necesitas ningun control ActiveX, puedes hacerlo con los sockets de dos maneras, o bien con los sockets de Delphi (TcpClient y TcpServer) o bien con los controles Indy, te recomiendo los segundos aunque al principio te pareceran un poco complicados pero facilitan muchas cosas, en delphi.about.com y otras paginas de internet podras encontrar mucha informacion sobre la programacion internet con Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que necesito para crear un chat?

Publicado por Logan (2 intervenciones) el 06/05/2004 09:16:45
Ok, muchas gracias colega me ha sido de gran ayuda, disculpa por no responderte pronto, pero estaba muy ocupado con este trabajo, gracias de nuevo y hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar