Delphi - como crear un grafico con datos ingresados por usu

 
Vista:

como crear un grafico con datos ingresados por usu

Publicado por Ricardo G (4 intervenciones) el 20/04/2004 18:41:41
estoy tratando de hacer un programa el cual yo ingrese 4 notas y presionando un boton me muestre un grafico estadistico con as notas, tengo instalado delphi4 y pude hacer el grafico con el active x con los campos nota1 nota2 nota3 nota4 y el boton pero no se como es la sintaxis en delphi, yo programo en oracle developer forms, y con delfi estoy confundido

si me pueden ayudar gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un grafico con datos ingresados por

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 20/04/2004 20:53:30
-Dar boton secundario sobre el control tchart.
-Especificar la o las series que desees tenga tu grafico (dependiendo del tipo de series sera el nombre que se les de (pie, barra, etc))
-Ya en el codigo agregar manualmente los valores, p.e. si el grafico (tchar) tiene una serie de barras, existira un objeto Tseries, llamado series1. Sobre este se agregar los valores. Creo que es Series1.add("Etiqueta", valor). Existen varias propiedades para agregar datos.

Checate el ejemplo {$DELPHI}\Demos\TeeCart.dpr donde se muestra como agregar valores aleatorios o manuales a diferentes tipos de graficos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un grafico con datos ingresados por

Publicado por Ricardo G (4 intervenciones) el 20/04/2004 22:49:17
no tengo el archivo TeeCart.dpr me lo puedes enviar a mi correo tengo instalado delphi 4

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un grafico con datos ingresados por

Publicado por Ricardo G (4 intervenciones) el 20/04/2004 23:01:47
tengo hecho mi programa solo me falta juntar los items q ingresa el usuario con el grafico alguien tiene un ejemploo o alguna pagina web q me diga como hacerlo??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un grafico con datos ingresados por

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/04/2004 00:00:59
En www.grupoalbor.com hay un pdf interesante en español sobre el componente TChart..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar