Delphi - Decision Cube

 
Vista:

Decision Cube

Publicado por Preuvian (22 intervenciones) el 22/04/2004 04:07:48
Buenas Noches, ante todo mil disculpas por solicitarle una orientacion para solucionar un problema que se me presenta para generar cubo desde delphi.
En la actualidad he realizado un cubo utilizando el Decision Cube de delphi en forma normal, pero con una cantidad minima de registro (aprox. 50 reg), el detalle se presenta cuando deseo mostrar un cubo con una cantidad de 2000 registros, me envia un mensaje de la capacidad de memoria saturada, previo a ello se demora un buennnn tiempo en calcular y despues me sale el mensaje de error.

Desearia saber si se puede solucionar el problema y como hacer o de lo contrario donde puedo encontrar una pagina que trate del tema .

Agradeciendo de antemano la atencion prestada a la misma me despido.

saludos

Peruvian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decision Cube

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 22/04/2004 04:51:10
Hola.
Mira el mismo problema lo tube yo. el problema que cuando cierras una aplicacion se queda abierta la base de datos a la que conectas.lo que debes de hacer es en la propiedad de la forma onactivate o en la onshow activas la base de datos y cuando la cierrras (onClose) cierras la base de datos.

esa fue la solucion que encontre y me ha funcionado muy bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar