Delphi - Varias hojas en Previo de Rave

 
Vista:

Varias hojas en Previo de Rave

Publicado por Armando (26 intervenciones) el 27/04/2004 01:37:54
Hola..
Necesito saber como puedo ver varias hojas de mi reporte de un solo vistaso en Rave reports. Entiendo que esto se hace por los Tstream ya que Rave report guarda el Reporte en un Tstream, pero no se como sacar la imagen de la hoja del Tstream, si alguien sabe como hacerlo podria explicarmelo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias hojas en Previo de Rave

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 28/04/2004 12:02:24
Hola, lamento no poder ayudarte, acabo de migrar a D7 y estoy tengo un problema gordo, y ya estoy hasta los c..... , debo relizar informes q se puedan exportar a Word, Exel y PDF; y he probado un monton de cosas y hasta ahora no lo logro; en la paleta de RAVE, veo q se puede exportar a estos formatos; pero yo he usado QuickReport to mi vida y no sé usar RAVE, si no fuera mucho pedir; me podria enviar un ejemplo o una explicacion de como hacer esto .... llevo como dos semanas o mas con este problema y debo tenerlo listo para la proxima semana.

De antemano muchas gracias.

PD.- Me baje QReport v.4, y una mi... me sale Overflow al exportar a XLS ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar