Delphi - conectarme a una base de datos ya hecha

 
Vista:

conectarme a una base de datos ya hecha

Publicado por Jovi (27 intervenciones) el 27/04/2004 12:35:00
Quiero conectarme desde mi aplicación a una base de datos ya hecha. Utilizo el componente TDatabase en un DataModule tal y como me pone en los manuales que tengo, pero no me funciona porque dice que no reconoce la base de datos ¿hay alguna otra forma de conectarse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectarme a una base de datos ya hecha

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 27/04/2004 14:39:57
Hola:

Debes dar algún detalle más para poder saber lo que ocurre: que base de datos es (paradox, interbase..etc), como intentas conectarla, código que utilzas, el error exacto, versión de Delphi, etc....

Esperamos aclares algo más.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectarme a una base de datos ya hecha

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 27/04/2004 16:34:43
y ademas si puedes abrirla con algun programa, pues no sera que la base esta dañada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectarme a una base de datos ya hecha

Publicado por Jovi (27 intervenciones) el 27/04/2004 20:54:21
La base de datos está hecha en interbase y con el Interbase Windows ISQL puedo abrirla perfectamente y manejarla, lo que pasa es que cuando intento conectarme me dice "your user name and password ar not defined. Ask your database administrator to set up an Interbase login" y la base de datos tiene de nombre y password SYSDBA y MASTERKEY respectivamente como todas las bases de datos en interbase que he manejado hasta ahora, además la base de datos tiene todos los permisos para todos los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectarme a una base de datos ya hecha

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 29/04/2004 02:09:35
Hola:

¿Que componentes usas para hacer la conexión?

Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar