Delphi - Abrir PDF en Delphi

 
Vista:

Abrir PDF en Delphi

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 29/04/2004 15:06:15
Saludos.
Tengo instalado Delphi 7 y Acrobar Reader 6. Necesito hacer que se habran documentos en PDF en una aplicación de delphi sin ejecutar el Acrobat Reader. Lo he intentado con el OleContainer, pero me sigue abriendo el Acrobat como una aplicación independiente. ¿Alguien sabe como hacer esto?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir PDF en Delphi

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 29/04/2004 19:49:16
Cuando instalas el Acrobat Reader, generalmente se instala tambien un ActiveX que te permite ver los PDF en el Internet Explorer.
Este mismo ActiveX lo puedes usar en Delphi, pero lo tienes que instalar y asi lo podras usar como si fuera un componente propio de Delphi.

Para ello, ve al menu Component->Import ActiveX Control y buscalo en la lista que te aparecerá. Seleccionalo y clic en Install y listo.

Espero te sirva... saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONA: Abrir PDF en Delphi

Publicado por Michel (1 intervención) el 29/04/2004 20:21:11
Muchas gracias. Funciona perfectamente. Tengo que probar que no da errores en otros equipos y con otras versiones de Acrobat, pero de momento es lo que estaba buscando. Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONA: Abrir PDF en Delphi

Publicado por ROSVICT (1 intervención) el 05/07/2012 22:29:07
Disculpa ya instale el componente pero no se como realizar los ocmandos para que lea el archivo q tengo predispuesto para esto...esw dcir no se como enlazarlo ayuuuuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar