Delphi - Como crear un Loggin a un Proyecto

 
Vista:

Como crear un Loggin a un Proyecto

Publicado por Robert Lafontaine (1 intervención) el 29/04/2004 18:06:24
Hello.......! Espero que todos esten bien y que me puedan ayudar, e tratado de crear un logion para un proyecto pero me da un error quiciera saber si como lo puedo hacer de forma diferente....!

Gracias......!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un Loggin a un Proyecto

Publicado por Gelmin Martinez (58 intervenciones) el 03/05/2004 01:05:40
No me dices de que forma lo estas haciendo y cual es el erro que tienes, pero te dare una idea de como hacerlo: puedes crear una tabla en algun gestor de base de datos por ej. Access con los campos usuario, contraseña donde guardaras el nombre del usuario y la contraseña con la que podra entrar al programa lugo creas en el proyecto una ventanita de ingreso de usuario y contraseña que sera tu primer ventana que se cargara cuando se ejecute tu aplicacion y cuando el usuario haya escrito la informacion correspondiente y de clic en Aceptar comparas los datos que estan en la base de datos con los que ha ingresado el usuario y listo si todo es correcto entra al programa si no mandas un Close a la ventana principal, para la contraseña puedes usar algun metodo de cifrado/descifrado antes de llegar a la base de datos para que si alguien encuentra la tablita donde tienes los datos del usuario no pueda descifrar la contraseña que le asignastes...dices a un proyecto no se si te refieres a una aplicacion ejecutable (Eso es lo que supongo) o a un proyecto Delphi *.dpr o sea los fuentes de tu aplicacion porque si es para proteger los fuentes eso si que es "otro rollo". un saludo Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar