Delphi - Delphi 3 Codigo Fuente

 
Vista:

Delphi 3 Codigo Fuente

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 01/05/2004 05:12:25
Estoy creando un programa con Delphi 3.
Es un mapa interactivo de la sierra de Gredos, el mapa tiene los nombre de los sitios mas importantes, pulsando en dichos nombres aparecen imágenes y texto con información del lugar.
Quiero que cuando panga el puntero sobre los nombres se active un archivo de sonido que me diga que lugar es, se crear el archivo de sonido que se active cuando ago clic con el puntero sobre el nombre, pero quiero saber cual es código fuente para que se active cuando pongo el puntero sobre el nombre.
Soy un aficionado a la programación con Delphi 3, y quisiera tener intercambios de programación con personas que programen con Delpi 3, o bien que me puedan enseñar otros medios de programación, yo estoy dispuesto a enseñar todo lo que se sobre programación.
Un saludo.
Francisco.
caviedas@hotmail,com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 3 Codigo Fuente

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 03/05/2004 11:35:03
Debes recurrir a los eventos OnMouseOver de los objetos; si se posiciona en algo q tiene sonido se llamará a este evento; y cuando el maouse se mueva debes llamar o capturar el mouseOver del otro objeto y suspender la reproduccion.

Espero q te sirva.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar