Delphi - Migracion delphi 5 a 7

 
Vista:

Migracion delphi 5 a 7

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 04/05/2004 00:47:56
Que tal tengo una aplicacion realizada en delphi 5 la cual queremos pasar a delphi 7 pero me encuentro con que el reporteador que usa delphi 5 ya no existe en delphi 7 quisiera saber si alguien sabe como poder migrar todos estos reportes a la nueva version del reporteador de delphi 7 que se llama RAVE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion delphi 5 a 7

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 04/05/2004 12:12:50
Pos lo tienes comlicado .... ya q la logica de hacer los reportes de RAVE es muyyyy diferente; yo en tu lugar instalaria la version 4 de QuickReport en mi Delphi 7 y yasta.

Un saludo y suerte.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion delphi 5 a 7

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 05/05/2004 15:27:35
Ok para instalar el QR que viene con D7, abre Delphi, en el menú components selecciona install packages, busca la ruta
C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\dclqrt70.bpl\

Ahí tendrás tu Quick Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion delphi 5 a 7

Publicado por ismael (136 intervenciones) el 23/09/2004 09:48:50
Gracias, a mi me sirvio este comentario para instalar QuickReport, ya estaba pensando en regresar a delphi 5..
muchas gracias.
salud2 desde México...... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar