Delphi - Modificar un fichero DFM

 
Vista:

Modificar un fichero DFM

Publicado por Alex (1 intervención) el 05/05/2004 15:57:35
Hola, a lo mejor no es este el mejor sitio para preguntar esto pero por si acaso a ver si podeis ayudarme:

Estoy creando un programilla que a partir de un fichero de texto (o de xml) crea (en realidad modifica) un dfm añadiendo controles al formulario contenido en el fichero, y basicamente funciona, pero cuando
abro el dfm desde el entorno de delphi (en este caso vers 6) pese a respetar los controles nuevos que he introducido les cambia algunas de las propiedades como el tamaño de la fuente y la anchura!!!. alguien puede indicarme por que ocurre esto (y como evitarlo),

Gracias a todos de antemano

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un fichero DFM

Publicado por Endy (3 intervenciones) el 06/05/2004 16:24:33
Hola Alex,

Todo apunta a que tienes que incluir la propiedad ParentFont con el valor False en los diferentes controles que quieres que tengan una fuente especial en tu DFM. Si no lo haces así, al abrir el formulario en Delphi, tiene prioridad dicha propiedad sobre la fuente que hayas especificado.

Endy
http://www.madridsoft.com
Consultas gratuitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar