Delphi - aplicacion multiusuario

 
Vista:

aplicacion multiusuario

Publicado por Joan Carles (5 intervenciones) el 07/05/2004 13:53:28
Estamos haciendo una aplicacion multiusuario, peró cuando uno introduce algun dato en las tablas no lo ve hasta que el que ha introducido los datos cierra la aplicacion, el que me gustari saber es como podemos hacerlo que para que cuando uno introdusca datos el otro lo vea al mismo tiempo sin tener que cerrar las aplicacions. utilizamos firebird y interbase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion multiusuario

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 07/05/2004 19:44:31
Existe un componente, por lo menos para Delphi5 que es el TSelfRfreshTable, funciona de la misma manera que el TTable, con la particuliaridad que hace lo que tu quieres, osea, refresca la tabla a cada rato, y lo otro es hacerle un table.Refresh. Ojala te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion multiusuario

Publicado por EL PELOTAS (40 intervenciones) el 09/05/2004 17:38:09
Yo estuve batallando mucho hasta que supe que en el IBTransaction debes dar doble click y seleccionar la manera en que tu aplicación lee los datos. El default causa lo que te está pasando, para solucionar tu problema debes seleccionar READ COMMITTED.
Aparentemente todo mundo sabe esto, pero yo sufrí por un largo tiempo el no saber lo anterior. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion multiusuario

Publicado por mARCOS (192 intervenciones) el 10/05/2004 13:32:04
Doy por descontado q estas haciendo commits cada vez q insertas/modif o elim algo en la base de datos ... cierto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar