Delphi - como seguir teniendo el cursor despues de cerrar e

 
Vista:

como seguir teniendo el cursor despues de cerrar e

Publicado por Joan carles (5 intervenciones) el 11/05/2004 17:35:52
Estomos haciendo una aplicacion multiusuario, y lo que queremos, es que cuando modifiquemos, eliminemos o insertemos en el dbgrid. cuando cerremos el form y lo volvamos a abrir el cursor este sobre el registro que hemos modificado, insertado o eliminado.

gracies y perdonad las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como seguir teniendo el cursor despues de cerra

Publicado por nadie (43 intervenciones) el 12/05/2004 09:33:08
Vamos a ver, en primer lugar, me gustaría que me aclarases si ese comportamiento lo quieres sólo al cerrar el form y volver a abrirlo o también os interesa al salir de la aplicación y volver a entrar.

En el primer caso, si los componentes de acceso a datos los teneis en un DataModule, basta con no destruirlo cuando se cierra el form.

Si lo que os interesa es lo segundo, no queda más remedio que crear una tabla en la que almacenar la clave de la fila actual para volver a ella en la próxima ejecución, o guardarla en un fichero ini, o en el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar