Delphi - Comparacion Delphi 6,7 y 8

 
Vista:

Comparacion Delphi 6,7 y 8

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 11/05/2004 18:50:21
Hola

En la empresa en que trabajo estamos pensando en cambiar la versión de Delphi de la 6 a la 7 u 8. El problema es que tenemos varias dudas al respecto, por ejemplo si con Delphi 8 se pueden compilar bien aplicaciones desarrolladas en Delphi 6 (imagino que con Delphi 7 sí se puede). Además, no tenemos claro en qué consiste el soporte para .NET de Delphi 7 y 8. Por otra parte, hace algún tiempo leí en alguna parte que Delphi 8 no era bueno, pero tampoco sé en que consisten esos problemas que supuestamente tiene. Me gustaría que me hicieran sus comentarios para poder tener una mejor base para decidir qué herramienta comprar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion Delphi 6,7 y 8

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/05/2004 22:26:00
No problema!

Si compras Delphi 8 VIENE GRATIS DELPHI 7!!!! Misma edicion (D8 Enterprise=Delphi 7 Enterprise, D8 pro=Delphi 7 Pro)

Te recomiendo que compres los productos con Borland con el sistema de suscripcion (hace que actualizarse despues cueste solo un 25% o algo asi de mas, es una ganaga porque necesitarias unos 3 años para volver a pagar el producto), ademas Delphi 9 no esta muy legos y es *probable* que te cubra la actualizacion gratis (durante la suscripcion, lo nuevo que salga es gratis)

D8 esta sobre .NET, asi que la mayoria de los "problemas" son los mismo que salen al trabajar sobre una plataforma nueva. Habia problemas con el IDE pero el ultimo SP de D8 los corrigio (incluso ya gente como www.devexpress.com estan actualizando componentes a VCL.NET)

Por ahora, recomiendo usar .NET para desarrollo del lado del servidor solamente. Para el cliente, D7 es la mejor herramienta disponible. Por otro lado, puedes usar D7 y ir chequeando la compatibilidad con el 8. Recuerda: NET esta en su infancia y va a cambiar DRASTICAMENTE en los proximos 1-2 años, asi que no es para estresarte tanto...

Ademas, D9 (confirmado!) si vendra con la version para win32 y .net en el mismo IDE (y posiblemente:NO TAN CONFIRMADO, con C#)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion Delphi 6,7 y 8

Publicado por Alfreny Herrera Arias (63 intervenciones) el 12/05/2004 06:09:42
Realmente no hay mucha diferencia entre delphi 6 y 7 excluyendo lo de intranet que delphi 7 trabaja mejor

En cuanto a delphi 8.... sabes que es para .net y por lo tanto el estilo de desarrollo es muy diferente y requerira de una adaptacion por parte de todos lo involucrados en tu departamento.

Todo cabe dentro de los requerimientos que tengan
antes de entrar a delphi 8, mejor chequea al famoso .net y ve sus ventajas, las mismas te la dara el delphi 8 y las desventajas obviamente sera el cambio de estilo

Un saludo desde Republica Dominica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar