Delphi - VCL de cristal report 8,9 para delphi 7

 
Vista:

VCL de cristal report 8,9 para delphi 7

Publicado por Marco A. (12 intervenciones) el 12/05/2004 03:22:20
HOla amigos un favor donde puedo encontrar el componente de cristal report para enlazarlo con delphi 7.0 en mi instalador del Cristal report 8 ,9 solo encuentro componentes hasta delphi 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VCL de cristal report 8,9 para delphi 7

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 12/05/2004 17:13:28
para el 8 yo lo vi en una lista de warez (software pirata) para el 9, tengo entendido que solo lo puedes obtener con la licencia de CR 9, si no mal recuerdo, necesitas un upgrade de CR para poder usar el componente para la versión 9 en D7

según lo que se, bien puedes obtenerlos de otra manera
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VCL de cristal report 8,9 para delphi 7

Publicado por Rodrigo Herrera (1 intervención) el 14/05/2004 21:44:43
Hace tiempo me costo mucho trabajo encontrar ese mismo componente. No recuerdo de donde lo baje. Te agregue a mi lista de contactos para pasartelo por el mesenger. Es un componente completo que te identifica la version de Delphi que estas usando y te instala el componente que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VCL de cristal report 8,9 para delphi 7

Publicado por Raymundo S.P. (1 intervención) el 04/11/2011 15:15:51
Hola! Rodrigo me interesa el componente VCL de cristal report 8,9 para delphi 7 por favor puedes enviarmelo a mi tambien.
Por Favor avisame si me responde me llegara un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar