Delphi - Problemas con Delphi

 
Vista:

Problemas con Delphi

Publicado por Martin (33 intervenciones) el 13/05/2004 19:21:20
Hola, un saludo a todos, quisiera que alguien me ayudara en un problema, espero y alguien me conteste:

Tengo una aplicación en Delphi 5 que maneja tablas Paradox, estaba trabajando bien, eventualmente le hacia modificaciones pero de un tiempo para aca al correr el programa o incluso el ejecutable, me envia el error de Overflow.
Pero no siempre sucede y tarbaja bien, mas cuando aparece ese error es al cerrar la aplicación, y si vuelvo a ejecutarla me envia otros errorres como Delphi has caused an error in USERS.DLL, otraz veces me indica que ocurrio un problema en el KERNELL , estoy preocupado y no se si se trate de Mi maquina, de Delphi o de la Apliucación .... por favor ayudenme, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 14/05/2004 12:31:16
Pues esta grave el asunto ... a mi me pasó algo similar; pero se debía a los pinches QuickReports q van fatal y mas cuando los creas en tiempo de ejecucion ... ademas revisate si es q liberas la memoria en el caso de q crees forms en tiempo de ejecucion.

Espero q te sirva la info.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar