Delphi - el mejor entorno de programación

 
Vista:

el mejor entorno de programación

Publicado por pepote (1 intervención) el 19/05/2004 17:08:35
Estoy intentanto recopilar informacion sobre distintos entornos de programación para realizar una aplicación de gestión comercial y de momento barajo 3 opciones, delphi, visual basic y c++

En un principio el c++ lo descarto porque es un lenguaje a demasiado bajo nivel para hacer lo que pretendo.

El visual basic tambien lo descarto porque no tiene erencia.

En un principio el mas idoneo parece ser que es el delphi, pero tambien he leido por algún sitio que delphi8 no funciona bien en algunos aspectos con las nuevas versiones de sistemas operativos de microsoft y esto último me ha desconcertado un poco.

Me gustaria que alguien me diera su opinion y si estoy en lo correcto o no, igualmente no descarto algún otro entorno de programación que reuna ciertos requisitos como facilidad, compatibilidad, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el mejor entorno de programación

Publicado por Nekane (1 intervención) el 20/05/2004 16:45:49
Si tienes tres opciones y has descartado dos, te queda una ... Delphi.

Nekane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el mejor entorno de programación

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 20/05/2004 18:06:19
Delphi es definitivamente la herramienta.

Lo de que D8 tenga problemas con los nuevos SO de MS es falso. D8 funciona perfectamente hasta Win2003 (que es el nuevo) es un 100% para la plataforma .NET, lo que pasa es que algunos ESPECULAN que no servira con Longhorn que se supone saldra en el 2006 o despues (deben ser adivinos, creo yo).

Sin embargo, los ingenieros de Borland incluso programan o prueban desde los laboratorios de MS y es la primera (y unica?) compañia que ha licenciado .NET, asi que tienen FULL acceso.

Hubo unos problemas con el lanzamiento de D8 que se corrigieron despues en un SP. Lo unico que no soporta es el compact framework y es porque MS no deja que otros lo hagan (asi que no es culpa de Borland).

Por otro lado, la verdadera cuestion es que .NET NO ES LA PLATAFORMA ideal para ese tipo de aplicaciones (para sitios web o servicios web is muy buena). En ese caso, seria mejor que te quedaras con D7 mientras Borland saca la version D9 que tendra ambos compiladores (Win32, .NET y probablemente .NET 64 bits) en el mismo entorno!!!!

Seria bueno que visitaras bdn.borland.com para evitar chismes infundados.

Te paso los links de herramientas que te pueden ayudar bastante: www.remobjects.com, www.msgconnect.com, www.devexpress.com, www.tmssoftware.com... Tambien busca en google por "Firebird Delphi" para que te bajes esa excelente base de datos.

Cualquier cosa, pregunta nada mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar