Delphi - Ventanas hijas

 
Vista:

Ventanas hijas

Publicado por Spart (3 intervenciones) el 21/05/2004 00:44:12
Hola que tal....

Bueno mi pregunta es la siguiente...

Estoy trabajando con una ventana mdi y con varias ventanas hijas... Pero al momento de querer cerrar una ventana hija, no me lo permite y marca un error de excepcion...

el codigo que utilizo es el siguiente

Form1.close

pero con ese es donde me manda el error, ahora si doy clic en el boton cerrar solo minimiza la ventana dentro del mdi, pero no la cierra totalmente....

Alguien podria ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas hijas

Publicado por nadie (43 intervenciones) el 21/05/2004 09:21:51
Me hacen gracia mensajes como éste: "me da un error".

Si pretendes que te ayudemos, ¿no crees que sería de utilidad que nos dijeses exactamente de que error se trata?.

Por otra parte, para que la ventana se cierre, en el manejador del evento OnClose, tienes que cambiar el valor del parámetro "Action" del siguiente modo:

Action := caFree;

Pero ten en cuenta que, de ese modo, la ventana se destruye y si quieres volver a mostrarla, tienes que volver a crearla. Lo que, por otra parte, resulta muy conveniente desde el punto de vista de la administración de los recursos del sistema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar