Delphi - como iniciarme en delphi muy interesado

 
Vista:

como iniciarme en delphi muy interesado

Publicado por Juan gabriel (2 intervenciones) el 10/03/2001 08:13:12
quiero iniciarme en delphi pero no encuentro ningun manual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como iniciarme en delphi muy interesado

Publicado por JuanJo (3 intervenciones) el 10/03/2001 20:53:02
Yo también soy nuevo pero me ha servido mucho de ayuda el libro Programación en Delphi 5 de Anaya y también bajarme el programa y los trucos de Trucomania en su web www.q3.nu.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como iniciarme en delphi muy interesado

Publicado por maria sanchez (1 intervención) el 11/03/2001 06:10:24
deseo saber donde conseguir un manual practico de delphi.
soy principiante de programacion y quisiera instruirme en el lemguaje.
quiero aprender a crear clases, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como iniciarme en delphi muy interesado

Publicado por Javinix (11 intervenciones) el 18/03/2001 17:48:58
Pasaros por mi web-portal de referencia sobre Delphi, http://elweb.de/javinix. Tutoriales, articulos, utilidades, enlaces, chats, chats con voz, chats gráficos, foros, clubs de usuarios, Código Fuente, solucionario, Kylix, BDs y aplicaciones en red, DirectX y OpenGL, correo gratuito, agenda web, espacio para páginas personales.... y mucho +. Todo completamente gratis, para programadores e interesados en la programación en Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar