Delphi - Listado de Aplicaciones en Delphi

 
Vista:

Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 01/06/2004 21:46:05
Para los que se preguntan donde estan las aplicaciones en Delphi:

http://www.balticsolutions.com/bwd/

Algunas no listadas

* Panda Antivirus
* Cybersitter
* R4 plugin
* Pocomail
* FeedDemon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por dudoso (2 intervenciones) el 02/06/2004 09:07:19
¿Tiene alguna utilidad tu mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 02/06/2004 22:15:57
Tiene alguna utilidad tu comentario?

Mucha gente desconoce la variedad de aplicaciones que se hacen y se han hecho con Delphi, lo que ha hace que se encasillen con las mismas cosas o que usen otras herramientas cuando tienen en las manos algo excelente.

Es un buen recurso, ademas, para demostrar a un gerente o a un cliente el porque usar Delphi (mucha gente compra aplicaciones hechas en Acces porque saben que lo han usado antes...).

El hecho que el post no sea tecnico no lo hace menos importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por dudoso (2 intervenciones) el 03/06/2004 09:14:41
Ok, te pido disculpas.

No pretendía ser impertinente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 03/06/2004 21:39:54
Tampoco me parecio mucho (es solo mi personalidad sarcastica!)

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por Liebesschmerz (1 intervención) el 04/06/2004 10:37:29
Panda Antivirus fue creado con Delphi ?
quizas la GUI imagino, pero no creo que el motor de busqueda haya sido creado con delphi, a menos que no le importe velocidad a la hora de buscar por las firmas de los virus.
eso imagino ya que tengo un conocido que tiene una empresa y hace el motor de busqueda de un antivirus y segun se todo esta creado en C y parte en ensamblador.
creo que a delphi le viene mejor lo grafico, y no es tan usado como C o C++
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Aplicaciones en Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/06/2004 19:02:24
Como no hay datos (que conozca) al respecto en que y como se uso Delphi es pura especulacion cualquier comentario, basado mas en supocision que en hechos, aunque el escenario que cuentas puede ser probable pero no tanto por la habilidad del lenguaje como de disponibilidad de desarrolladores.

Sin embargo, el hecho de que C++ sea mas rapido que Delphi no es tan cierto... es mas probable que simplemente haya mas programadores de C acostumbrados a hacer codigo de bajo nivel. Ademas, es posible escribir ensamblador directament en Delphi, y por otro lado, la parte critica es como se construye el algoritmo.

Ya que la busqueda de archivos es muy dependiente de la IO, la velocidad de codigo (que depende mas de la CPU y memoria) es menos critica de lo que se supone. En Delphi se han hecho muchas cosas que se considerarian criticas en cuanto al tiempo, y se usa en muchos campos de ingenieria y ciencias, motores graficos y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar