Delphi - Tabla recepcion pedidos

 
Vista:

Tabla recepcion pedidos

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 04/06/2004 15:33:15
Hola agradeceria que me dijero de que forma puedo hacer y que codigo tengo que poner para lo siguiente:

tengo una tabla llamada pedido donde meto el n pedido la fecha, el proveedor, etc.
La tabla detalle tiene. n de linea, codigo articulo, descripcion, cantidad pedida, precio compra, total importe y situacion (si esta recibida, pendiente de recibir o devuelta).

Por otro lado tengo una tabla llamada entrada de pedidos con los siguientes datos: n pedido, fecha pedido, fecha entrega, etc.
en el campo n pedido tengo echo un locate para que busque en la tabla pedido si existe dicho pedido y si es asi que me lo ingrese.

En la tabla detalle tengo los siguientes campos: n linea, codigo articulo,
descripcion, cantidad recibida, cantidad pedida.

En dicha tabla detalle al indicar el n articulo me busca el articulo que en la tabladetalle de la tabla pedido dicho articulo y si esta me indica cuanto es lo pedido. y si le doy un post. me pone en la tabladetalle de pedido en el campo situacion (recibido, entrega parcial).

La pregunta es la siguiente:

Si en en la tabladetalle de la tabla pedido tengo dos articulos iguales con el mismo codigo articulo y en la tabladetalle de la tabla entrada pedido acepto un articulo le indico recibido y quiero aceptar el otro articulo. ¿como lo puedo hacer? ya que me busca siempre el mismo articulo. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla recepcion pedidos

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/06/2004 01:16:29
Pues o usas el numero de registro o marcas el campo (con un campo adicional boleano)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar