Delphi - Internal Server Error 500

 
Vista:

Internal Server Error 500

Publicado por DIEGO (3 intervenciones) el 18/06/2004 15:51:28
Alguien me podría informar por favor acerca del siguiente error, me sale al cargar una dll en el information server:

<html><title>Internal Server Error 500</title>
<h1>Internal Server Error 500</h1><hr>
Exception: EComponentError<br>
Message: A component named WebModule1_1 already exists<br></html>

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internal Server Error 500

Publicado por manuel (1 intervención) el 26/06/2004 01:19:30
yo tambien lo tengo y mi host no me deja cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internal Server Error 500 - Solución

Publicado por DIEGO (8 intervenciones) el 30/06/2004 12:45:37
Hola Manuel, referente al \"problemilla\" que tenemos con el error 500, te comento que lo he solucionado de la siguiente forma:

1.- Yo tenia puesto

Application.CacheConnections:= False; para que se inicializaran las variables private y el Web Module y de esta forma no tener problemas con el uso de variables gobales. Lo que he hecho es comentar esta linea, ya que por defecto este valor se carga a True, y de esta forma la dll esta en cache todo el tiempo.

2.- Al estar la dll en cache, hay que tener cuidado, ya que en cada llamada que reciba la dll, esta va a compartir las variables globales (que deberán estar en la parte \"private\"), por lo tanto hay que asegurarse de inicializar estas variables para cada llamada recibida, pues sino entre dos llamadas a la dll, la última tendrá en estas variables el resultado de la ejecución de la primera, y con ello podemos tener un problema.

Yo lo he probado hoy mismo, y de momento no me ha vuelto a dar el error 500, eso si estoy haciendo un seguimiento exhaustivo para comprobar que no se me mezclan datos de una llamada con otra.

Saludos
Diego.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar