Delphi - reportes wn Windows xp

 
Vista:

reportes wn Windows xp

Publicado por Sirjhan (46 intervenciones) el 24/06/2004 17:02:10
Hola a todos los foristas...
Tengo el siguiente problema, y ojala me puedan dar una manito...
Hice una aplicacion en delphi 3 con Windows Xp, ya hice los Instaladores e Instale la aplicacion en Windows Xp y me genera un error (Acces violation at adddress 00000.. read of addres y hay otro que me sale metal field algo a si), pero este error me sale solo cuando pasan mas de 2 hojas, ojo esto sale solo en Windows Xp En Windows 98 corre perfecamente...
De ante mano le agradezco la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes wn Windows xp

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 25/06/2004 13:45:59
Cito :
pero este error me sale solo cuando pasan mas de 2 hojas,

Debo suponer q el error se produce cuando usas QReports cierto? .... estas creando dinamicamente (en tiempo de ejecucion) ... estos reportes? como liberas la memoria en caso de ser asi?

Consejo de conejo .... evita usar en lo posible QR; es una basurilla informatica; administra fatal la memoria y aunque "en apariencia"; no dá errores ... cuando sales del programa ... al estar consumiendo memoria todavia pos el programa peta; y el error q comentas es tipico.

Ahora bien si es q no hay remedio; crea los Reports en tiempo de diseño; es decir no de forma dinamica, con eso q evitas el tener q reservar y liberar memoria pa este bicho.

Yo tube q cambiar N reportes hechos con esta basurilla ya q tenia el mismo problema.

Suerte y cuentame como lo solucionaste

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar