Delphi - delphi y win2k

 
Vista:

delphi y win2k

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 27/06/2004 16:35:22
El caso es que hice un programa que solo consultar datos de una db en dbase y hace algunas operaciones con esos datos y mas nada, pero el programa funciona perfetamente en todas las verciones de windows menos en windows 2000, probe con el installshield que reconoce automaticamente las dependencias y todavia no me funciona. He probado con el mismo programa pero sin base de datos y corre en perfectamente en windows 2000

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi y win2k

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 29/06/2004 22:02:02
Imposible responder sin descripcion del error y pasos detallados para reproducir (incluyendo que libreria de acceso a datos usas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi y win2k

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 06/07/2004 05:21:34
me da un error de exepcion numero c0000025, tengo el log por drwatson si es necesario, y no estoy usando ninguna libreria en especial que no sean las predeterminadas de todo programa en delphi, aunque me parece mas bien que el problema sea en algo que hay que modificar en el registro, sabes algo de eso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi y win2k

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/07/2004 22:22:29
Puedes probar con el error buscando en support.microsoft.com. Tener el codigo fuente donde sale el error tambien seria util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi y win2k

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 08/07/2004 06:22:40
ya solucione el problema gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar