Delphi - Ayuda, Necesito manuales o ejemplos

 
Vista:

Ayuda, Necesito manuales o ejemplos

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 30/06/2004 17:20:06
Hola a todos gracias por leer esto, miren la verdad no se nada de este lenguaje, pero me gustaria aprender ya he adelantado lago instale en mi equipo el delphi 7 y sus componentes, tengo bd Oracle 8i, pero no tengo un manual y tampoco un ejemplo me he metido de apoco pero me gustaria saber mas, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias..

Atte,
Rodrigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Necesito manuales o ejemplos

Publicado por Arkais (1 intervención) el 01/07/2004 08:53:29
bueno lo que te puedo decir es que la ayuda que viene en delphi es muy completa , pero hay que tener paciencia, tambien lo que podemos hacer es que me mandes un mail y me expliques que es lo quieres aprender asi yo te mando el codigo y te explico como es que debes ordenar el codigo y lo que significa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Necesito manuales o ejemplos

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 02/07/2004 12:08:25
Si puedes comprate el libro de Francisco Charte; este viene con muchos ejemplos y además te explica de maravilla.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar