Delphi - Problemas con interbase

 
Vista:

Problemas con interbase

Publicado por Rocío (10 intervenciones) el 10/07/2004 04:29:15
Hola, tengo un problema con interbase, cuando quiero guardar datos en una tabla que solo tiene llaves de otras tablas, el problema es que cuando le doy insert abre el registro y comienzo a guardar los datos en los campos, pero cuando le doy el post no me hace el cambio en la base de datos, ya intenté de todo y no he podido hacer que lo guarde, no se si sea porque estoy usando DBEdits o que sea, la verdad estoy muy desesperada y ya no se que más hacer.

Ayudenme por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con interbase

Publicado por Skull Leader (284 intervenciones) el 10/07/2004 16:22:58
cuando yo tengo esos problemas, quito los componentes de datos y los reemplazo por componentes standar, y uso IBQuerys, al menos desde que cambie a eso, ya nunca he tenido problemas

ya revisaste que tengas bien configurado el IBTransaction?

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con interbase

Publicado por alfonso sanchez (6 intervenciones) el 10/07/2004 19:43:52
Hola Rocio.

Creo que tu problema esta en que no controlas la transaccion.
En tu datamodule principal tienes que tiene el componente de transaccion y de conexion.
Despues utilizas componentes Table y DataSources.
Debes leer sobre InterBase, porque hay un parametro que tienes que definir en el componente de transaccion que es el CommitRetaining.
Esto lo que hace es grabar cuando haces un post, porque sino lo que hace es dejarlo en memoria y cuando sales de la aplicacion no hay grabacion alguna.

Espero que esto te haya servido....
Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar