Delphi - lectura de archivos

 
Vista:

lectura de archivos

Publicado por gorcracks (2 intervenciones) el 11/07/2004 21:13:52
hola a todos, necesitaria saber si al leer un archivo cualquiera sea (texto-ejecutable-dll) en cualquier plataforma (unix-win2-BeOs) me voy a encontrar solo con caracteres ascii es decir si al leer un archivo es posible que me encuentre con algo que no este en la tabla. esto es porque necesito hacer un programa que procesa archivos de diferente indole. y quiero un sistema de lectura que no me falle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura de archivos

Publicado por huiculi (23 intervenciones) el 12/07/2004 23:47:17
a que te refieres con procesar? no entiendo mucho de tu duda, te refieres a leer archivos de texto .txt?

ojala pudieras ampliar la descripcion de tu duda pàra que podamos ayudarte.

saludos
huicui gdl::mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura de archivos

Publicado por GORCRACK (2 intervenciones) el 15/07/2004 00:33:39
gracias por contestar, me refiero a archivos de todo tipo, necesito poder leerlos, y pasarlos por una funcion, para eso necesito saber si adoptando la lectura caracter x caracter, no me voy a topar con un archivo que no lo pueda leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar