Delphi - Problemas acceso Base de datos Access.

 
Vista:

Problemas acceso Base de datos Access.

Publicado por Funack (5 intervenciones) el 14/07/2004 14:17:24
Buenas, soy tecnico de una empresa. Tenemos una aplicacion que esta programada con Delphi y accede a una base de datos access. La conexion se hace mediante Paradox (Borland Database Engine) Tenemos maquinas que todavia tienen de SO el Windows 95. Y cuando trato de acceder da el siguiente error :
""Cannot load an IDAPI service library".
File : c\Archivos de programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\DAO\DAO3032.dll"
Alias : Usuario_mdb."
He consultado muchas paginas de internet. Unas me decian que el registro de windows debia estar incorrecto (el registro de esta dll), cuando no era asi. Otras que el problema estaba en que el registro de windows era de solo lectura, cuando tampoco era asi. He actualizado el Mdac a la ultima version, pero nada de nada. Alguien me puede ayudar. Le estare eternamente agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas acceso Base de datos Access.

Publicado por Eulogio (8 intervenciones) el 14/07/2004 14:55:33
Hola! En mi empresa tb trabajamos con Delphi accediendo a una base de datos SQLServer, en equipos con Win95 teníamos que instalar el DCOM95 aparte del BDE y del MDAC. Nosotros ya migramos a w2000 en los que no necesitas instalar el DCOM95. De todas formas baja tb la última actualización del BDE.
Espero que te haya podido ayudar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Sabes de donde me puedo descargar el DCOM95?

Publicado por Funack (5 intervenciones) el 14/07/2004 16:15:24
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, lo he encontrado en la pagina de microsof

Publicado por Funack (5 intervenciones) el 14/07/2004 16:16:08
Gracias, lo he encontrado en la pagina de microsof
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar