Delphi - SQL Server 2000

 
Vista:

SQL Server 2000

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 15/07/2004 19:40:33
Hola,

Tengo problemas con el refresh de las tablas; osea cuando elimino un registro de una tabla en un formulario el registro sigue apareciendo el otro formulario que utiliza la misma tabla, tengo que salir del proyecto y instanciarlo nuevamente para que pueda desaparecer.

Si Alguien me puede ayudar, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 2000

Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 18/07/2004 22:49:51
Bueno algo asi me estaba pasando con una tabla en SQL Server, yo lo que hacia era que al momento de hacer cualquier operación sobre ella (elmininar...) ahi mismo después de hacer la operación Cierro - Abro la tabla de nuevo para muestre el cambio inmediatamente pero talvés esa no sea la mejor forma de hacer un refresh sobre alguna tabla pero fue lo unico que se me ocurrio...si quieres puedes probar para ver si te funciona. un Saludo Gelmin Martinez (Nicaragua).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 2000

Publicado por Juan Jose Paredes(Rep. Dominic (58 intervenciones) el 20/07/2004 22:26:09
Gracias por la informacion, resulta que precisamente esto que me dices es la unica solucion que le veo por el momento, de todos modos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar