Delphi - Continuacion problema

 
Vista:

Continuacion problema

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 25/07/2004 18:34:25
muchas gracias por todas las respuestas muchachos.
El tema és,. que en el programa, todas las consultas simples de seleccion funcionan( select *) y se connecta a la base de datos sin ningun error, lo que no funciona es a la hora de insertar, o modifica o borrar, aun k lo haga a traves de una barra de navegación con los botones insert, update i delete.

Lo que no entiende es, que yo e desarollado la aplicacicon desde un ordenador, que tambien es el unico que contiene la base de datos de mysql, y des de ahi funciona correctament, luego, desde otro ordenador con win98, el programa funciona correctamente (un detalle, ahir tb tengo el delphi instalado), en canvio, en el pc este viejo, no funciona, aun que sea una simple insecion de datos en la tabla a traves de la barra de navegacion con el boton insert.

Empizo a pensar k el pc ta jodido, o algo no interpreta bien la sinstrucciones.

E pensado de instalar los data acces components de windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Continuacion problema

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 25/07/2004 20:33:08
A ver Marc si puedes decirme un par de cosas:
¿Como te conectas al servidor?
¿Lo haces siempre con el mismo usuario y password?
Mira bien los permisos que tienes dados a los usuarios ya que si solo los tienen de lectura dificilmente podran insertar, modificar o borrar datos.
Por ultimo ¿Que mensaje de error te devuelve el servidor MySQL?.
Bajate estos componentes free ZeosLib. Te aseguro que funcionan a la perfeccion pues yo los estoy usando para conectarme al servidor, insertar, modificar, borrar, logs de seguimiento etc.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar