Delphi - BLOQUEO DE TABLAS PARADOX

 
Vista:

BLOQUEO DE TABLAS PARADOX

Publicado por Marina (64 intervenciones) el 16/03/2001 19:27:52
Hice un pequeño ejemplo para probar el funcionamiento en red de tablas Paradox.

Ya tengo configurado el BDE, el NetDir, el PrivateDir, etc, como recomiendan para que funcione en red.

Ahora planteo lo siguiente. Esta prueba la hice en la misma máquina.

En una misma aplicación tengo dos ventanas, las cuales utilizan la misma tabla, supongamos que son 2 opciones de un sistema.
Abro una de esas ventanas, se abre la tabla. Sin cerrar esta ventana abro la otra ventana, que abre la misma tabla. Cuando en esta última ventana cierro la tabla, se me cierra también para la otra ventana.

Es correcto este funcionamiento? O que explicación tiene
Me falta configurar algo?

Desde ya muchas gracias
Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOQUEO DE TABLAS PARADOX

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 17/03/2001 07:18:06
Si entendi correctamente lo que planteas, no tendria nada que ver tu configuracion del BDE, y la única posibilidad que se me ocurre es que el objeto tTable que abris y cerras sea el mismo, en este caso el comportamiento sería normal, pero si usas 2 objetos tTable apuntando al mismo archivo de disco deberían ser totalmente independientes y si ademas el BDE esta bien configurado y tenes un registro en modo edicion x Ej en Table1 al hacer table2.edit (en el mismo registro) esto generaria una excepción que deberias capturar para que el operador no reciba un mensaje en ingles y no entienda nada y fundamentalmente para que el comportamiento de del programa sea previsible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar