Delphi - diagramas en Delphi

 
Vista:

diagramas en Delphi

Publicado por shakal (2 intervenciones) el 03/08/2004 17:46:34
alguien sabe como hacer un programa en delphi para hacer diagramas tipo MsVisio??????
O sea tener bloques/modulos y draguearlos a una venta para poder comunicarlos entre si por flechas, como para hacer un diagrama de flujo de datos.
Agradecería muchisimo a quien me de una pista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagramas en Delphi

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 03/08/2004 19:49:38
Bueno, si mal no me acuerdo, la Jedi VCL tiene un componente para esas cosas... no tendrías que tomarte el trabajo de hacerlo vos... http://homepages.borland.com/jedi/jvcl/

Igualmente, si querés programarlo vos por tu cuenta, se me ocurre que podrías tener una clase descendiente de la TShape, que agregaría un par de punteros a objetos de una clase inventada por vos que sería la flecha. Cuando el usuario arrastra (eventos ondragover y ondragdrop...) ejecutarías un método que le avisaría a la flecha que cambie su origen (o destino)... la idea es ésa, ahora... programarlo... te deseo suerte ;)

Saludos y felices compiladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas en Delphi

Publicado por shakal (2 intervenciones) el 04/08/2004 16:07:27
Muchas Gracias por la pista!! seguire investigando sobre eso.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas en Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/08/2004 16:53:40
Pasate por www.tmssoftware.com Puedes usar los componentes (cualquiera) sin pagar si es para aprender/hobby y asi por el estilo. Por otro lado, me parece que los precios estan muy bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar