Delphi - transferencias de archivos, algun consejo util?

 
Vista:

transferencias de archivos, algun consejo util?

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 03/08/2004 23:40:18
hola:
tengo un pequeño problema, ojala puedan ayudarme o aconsejarme, tengo unos archivos en un servidor, y necesito recuperarlos, copiandolos al disco local desde un programa hecho en delphi y despues de copiados, eliminarlos del servidor, pero no tengo idea de como empezar, si tienen una idea o algo queda ayudarme se los agradesco desde ya

gracias por leer mi post
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

casi lo olvido...

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 03/08/2004 23:43:30
el servidor es un linux red hat, y la carpeta a la que quiero accesar ya tiene los permisos de lectura y escritura, pero quiero copiarlos/borrarlos a mi disco local desde un programa de delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casi lo olvido...

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 04/08/2004 00:41:11
Pues nada más usa cualquiera de los procedimientos estandar CopyFile o BlockRead etc..., si la máquina remota se puede acceder mediante una dirección UNC estandar ("\\SERVIDOR\CARPETA") o si tienes una unidad mapeada a esa carpeta pues tanto mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casi lo olvido...

Publicado por skull leader (1 intervención) el 04/08/2004 02:40:02
no la tengo mapeada, de hecho, ni por dirección UNC
algun otra idea?
se me ocurrio que con FTP y estuve viendo unos ejemplos de los Indy y a ver que sale...

gracias y soy todo "oidos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar