Delphi - ayuda con librerias sin fuentes

 
Vista:

ayuda con librerias sin fuentes

Publicado por julio (8 intervenciones) el 04/08/2004 01:00:20
Gracias de antemano, de ser posible si alguien sabe como instalar bien las librerias publicas de delphi, ya que he bajado unas, las he montado pero cuando trato de usarlas siempre me pide el *.pas de la fuente y tengo entedido que deberian funcionar sin ese fuente, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con librerias sin fuentes

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 04/08/2004 01:06:58
Simplemente agrega en el library path, el path de los dcu\'s (los .pas compilado)
en delphi: Tools->Environment options->Pestaña library, presiona el botón de los ... y agrega tu path
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con librerias sin fuentes

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 04/08/2004 01:36:59
lo hize, pero me sigue pidiendo los *.pas, que otra cosa me recomiendas y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con librerias sin fuentes

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 04/08/2004 01:43:42
Exactamente qué mensaje es el que te da ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con librerias sin fuentes

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 04/08/2004 21:42:25
[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\barcode\pBarCode.pas' ese es el error con todas las librerias, esa es una libreria sin fuentes, la monte sin problemas, direccione los compilados como dijistes e igualito, gracias y espero tu consejo... Jacm7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar