Delphi - Splash screen con problemas

 
Vista:

Splash screen con problemas

Publicado por Claudia (16 intervenciones) el 05/08/2004 02:10:56
Hola, primero le doy las gracias a Dr. Juzam por la ayuda, pero tengo un problema, resulta que si me funciona el splash con tiempo, pero no con el formulario que yo quiero, osea, lo probe con otro y me funciona, pero el que yo quiero tiene dos relojes para otras funciones y parece que eso crea un conflicto porque se queda pegado en la pantalla splash y muestra el reloj de arena y escrito sql. Osea que yo imagino que o tiene conflicto con el siguiente formulario porque tiene relojes en el, o porque tiene acceso a la base de datos. Pero nose cual podria ser el problema.

Necesito ayuda, si alguien sabe mucho de delphi y desea que le mande el codigo para ayudarme con una idea mas clara, por favor no lo duden en decirmelo, revisare el foro muy, muy seguido. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Splash screen con problemas

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 05/08/2004 02:55:06
Existe otro modo de hacer un Spalsh Screen. Este es, a mi modo de ver, una forma un poco más sucia, pero quizás te funcione. Simplemente debes considerar el Splash Screen como el formulario principal. Pones en el un timer con un interval de 5000 (5 segundos, por ejemplo) y luego en el evento OnTimer el siguiente código:

procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject);
begin
Form2.Show;
Form1.Hide;
Timer1.Enabled:=false;
end;

Siendo el Form2 el siguiente formulario que quieras mostrar. Este modo es bastante más rudimentario que el otro. Lo que no debes olvidar es que al cerrar el Form2 debes cerrar el Form1.
Por cierto, he usado Splash Screens en aplicaciones con bases de datos y no me han dado problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar