Delphi - SQL CON ERROR... NO LES DEMORARA MUCHO...

 
Vista:

SQL CON ERROR... NO LES DEMORARA MUCHO...

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 05/08/2004 18:45:07
Hola, gracias, al grano: En una consulta SQL pregunto por :
Select * from Table1 Where (a=1 and b=1) OR (a=2 and b=2) y me aparece un error 'Type mistmatch in expression', o algo asi... me podrian ayudar porfa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL CON ERROR... NO LES DEMORARA MUCHO...

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/08/2004 21:22:11
Es a y b campos reales o ejemplos? Que tipos de datos son a y b?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL CON ERROR... NO LES DEMORARA MUCHO...

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 05/08/2004 21:46:38
A es un Campo String y B, un Campo numerico, es solo un ejemplo lo que pasa que si pongo por ej: Select * from tabla1 where a='1' and b='1', me funciona de maravilla, pero cuando pongo Ej:
Select * from tabla1 where (a='1' and b='1') Or (a='2' and b='2') me manda el error... esa es mi duda....
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpen, Era una tontera...

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 06/08/2004 00:17:14
Gracias por el tiempo dedicado a mi pregunta, pero era una tonteria, cuando cree el campo en la base, estaba seguro que lo habia hecho como string, pero lo habia creado como numerico. Gracias por haber prestado atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar