Delphi - reve report

 
Vista:

reve report

Publicado por rocio (10 intervenciones) el 07/08/2004 01:13:23
hola estoy haciendo reportes en delphi tego un problema al momento de ejecutarlo no me manda los datos que pido en la consulta y los valores selos doy hasta que se esta ejecutnadoel programa
estoy utilisando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

????????

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 07/08/2004 17:52:27
No se entiende....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mamcx y Delphino no teneis ni idea.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 08/08/2004 16:52:51
Mamcx y Delfino, no teneis ni idea de programacion, por mucho que intentesis disimularlo. Mira que no saber contestar a una pregunta tan sencilla, vamos diria yo que es el ABC de Delphi :;).Esta es la solucion:
Si lo estas utilizando, no entiendo como no te funciona.Prueba a mandarlos hasta un poco antes de que se este ejecutando el programa y no todos sino primero unos pocos y cuando veas que empiezan a aparecer le mandas otros pocos y asi hasta el final. De esta forma tendras total control sobre el flujo de datos remitidos por el servidor y al mismo tiempo podras capturar los mensajes de error y especificarlos, como vienes haciendo hasta ahora.
Perdonad los tres, debe ser el calor.........................39º y 95 % de humedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mamcx y Delphino no teneis ni idea.

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 09/08/2004 16:59:55
Programacion? Como asi, este es un foro de programación??? ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mamcx y Delphino no teneis ni idea.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/08/2004 20:11:59
:) :) :)

a lo mejor es la manera de hacer a los preguntadores hacerles ver q no se explican bien y se den cuenta de ello..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sois unos monstruos.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/08/2004 13:32:48
Con esto acabo este hilo de mensajes. Solamente deciros que habeis reaccionado como esperaba (como personas inteligentes, menos mal, si no me hubieseis defraudado, pues por ello os tengo).Por un momento al hacer click en Enviar Datos me plantee si podiais molestaros por el texto, sobre todo Mamcx (a Delfino le conozco un poco mas) y tomar el mismo por el lado equivocado, es decir sin pensar que, por supuesto, era una broma.De vez en cuando un poco de humor no viene mal.
Lo dicho muchachos un sincero saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar