Delphi - Problemas con Paradox

 
Vista:

Problemas con Paradox

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 08/08/2004 19:12:05
Hola,

Soy nuevo programando y tengo un problema con mi aplicación.

Estoy trabajando con tablas paradox 7 en delphi, mientras utlizaban la aplicación se presentó fallas de energía y desde entonces la base comenzó a molestar mucho.

Primero no quizó abrir porque se dañó ur archivo .val de una de las tablas.

A veces me sale un mensaje de error de índice en la tabla.

Otra de las tablas me aparece con 1569 registros, pero se le ejecuto un select a la tabla solo me aparecen 495 que es lo que aparece si empaqueto la tabla, pero los registros no fueron borrados en ningún momento.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Paradox

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/08/2004 16:39:56
Si puedes, olvidate de Paradox pues esos problemas los tendras siempre.Hay funciones del BDE y componentes de terceros gratuitos para arreglar tus errores pero esto solo y no siempre, los arregla momentaneamente, no impidiendo que te vuelva a suceder.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Paradox

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 10/08/2004 21:05:53
Gracias, por la respuesta.

Si dices que Paradox siempre presenta esos problemas, con cual tipo de tabla me recomiendas trabajar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Paradox

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 11/08/2004 11:46:00
Para trabajar en local una buena opcion puede ser Access aunque sin lugar a duda te recomiendo para local o red un servidor SQL como por ejemplo MySQL(gratuito), Firebird(Gratuito),Interbase(version OpenSource=gratuito) y para todos ellos hay componentes de acceso a datos y conexion bien nativos de Delphi o de terceros pero tambien gratuitos.Delfino no puso las pilas (al menos a mi) con el Firebird embebido.Es una excelente opcion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Paradox

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 13/08/2004 16:08:18
Muchas gracias por tu colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar