Delphi - como hago para cargar tablas de access desde Delph

 
Vista:

como hago para cargar tablas de access desde Delph

Publicado por German (12 intervenciones) el 11/08/2004 22:09:10
Realmente no se como actualizar las tablas qeu tengo vinculadas a un programa en delphi, yo puedo acceder a los datos, pero no se como modificarlos desde delphi,
espero hallan entendido la pregunta
desde ya muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago para cargar tablas de access desde De

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 12/08/2004 00:38:19
¿Que tal, Germán? Este foro es el idóneo para los programadores de Delphi. Aquí hay verdaderos sabios de la programación (yo soy un humilde aprendiz)
Por ejemplo, si usas ADO, puedes modificar los datos de la tabla mediante un ADOQuery. Escribes la instrucción SQL (Update...) y le pasas los parámetros que sean (ADOQuery1.Parameters[0].Value:=...). Luego, cuando la ejecutes usa el procedimiento ExecSQL en lugar de Open (ADOQuery1.ExecSQL).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para cargar tablas de access desde De

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 12/08/2004 14:44:05
Modificar Tabla.Edit;
Insertar Tabla.Insert; Tabla.Append;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para cargar tablas de access desde De

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 12/08/2004 17:30:23