Delphi - Informes con QuickReport

 
Vista:

Informes con QuickReport

Publicado por mary (2 intervenciones) el 16/08/2004 19:38:48
Hola. Soy usuario amateur de Delphi 5. Quiero saber paso a paso en código, qué componentes (y qué propiedades usar en cada uno) para generar el reporte de una tabla con QuickReport 3.0.5

Si me pueden ayudar, les agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes con QuickReport

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 17/08/2004 14:33:40
paso a paso ... no; pero te daré las pautas básicas y necesarias.

De la pestaña de QR coges el primer elemento; y le das boton derecho sobre él; ahi veras las prop de la pag (definelas de acuerdo a lo q quieras).

Coge los componentes de BD (tabla y source); y enlazalo al QR; como? pos en el componente del QR, existe una propiedad "DATASOURCE"; q debe ser el q tienes en el form y ya.

Q mas ... pos na el componente de la tabla haz dble click y despues CTRL + A (control A); te aprecera una ventanita , ahi debes agregar los campos de la tabla.

y pos na mas ... suerte y q te vaya bonito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora sobre DLLs

Publicado por mary (2 intervenciones) el 18/08/2004 00:13:30
...me impresionó tu correo.... de repente sospeché que eras alguien conocido...

De cualquier forma, muchas gracias!!!

PD a propósito, manejas DLLs de fortran en Delphi?? quiero jalar funciones dentro de una DLL usando loadlibrary y getprocaddress, pero no sé cómo hacer para que me devuelva varios valores.Los parámetros de entrada de la función se modifican dentro y quiero que me respete las modificaciones cuando se sale de la funció. me explico? =s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar