Delphi - Cliente a Servidor en Windows 98

 
Vista:

Cliente a Servidor en Windows 98

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 17/08/2004 23:24:32
Tengo una duda, lo que pasa es que tengo un Servidor con Windows 98, y quiero enlazar terminales(Clientes) al servidor pero estas terminales se encuentran en otra red LAN, es decir en otra ciudad, que me recomiendan hacer???? Cambiar de Sistema Operativo al Servidor(Windows 2000 ó 2003 Server) para usar el Terminal Server ó abra otra forma de conectarme sin que esten lentas las conexiones????
Cualquier sugerencia se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente a Servidor en Windows 98

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/08/2004 14:43:00
¿Que tipo de servidor es?. De ficheros, de base de datos......¿Es implementado en Delphi o es una servidor de terceros?¿Como accedes al actual, via TCP/IP.......... Demasiadas preguntas para una contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente a Servidor en Windows 98

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 18/08/2004 16:28:30
Es un Servidor de Base de Datos, pero con Win98, no he hecho pruebas remotamente, pero creo que voy a tener que instalar algun Win-Server, la base de datos es FireBird 1.5 con delphi 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente a Servidor en Windows 98

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/08/2004 17:25:24
Firebird o Interbase son casi lo mismo.En principio, no tienes que tener ningun problema accediendo a traves de la IP aunque el servidor este alojado en Win98.Si te funciona en la red Lan te tiene que funcionar en Internet.Pruebalo y veras como es cierto lo que digo, aunque claro la velocidad depende de muchisimos factores aparte de los sistema soperativos, empezando por la propia implementacion en Delphi del cliente que hayas hechos, como ejecutas las consultas, el diseño de la base de datos etc.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente a Servidor en Windows 98

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 19/08/2004 01:32:19
ok... Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar